Miraflores: Denunciaron que su hijo se suicidó, ahora están detenidos

El día lunes en el Paraje Monte Casero, a 30 km de Miraflores, una pareja denunció que encontró a su hijo de 10 años ahorcado sin vida.

En las últimas horas fuentes oficiales confirmaron que tras practicarle la autopsia al cuerpo del menor se logró establecer que tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se ordenó la inmediata detención de su padre y su madrastra.

Según manifestaciones de una femenina residente lugar, se hallaba realizando limpieza del terreno en compañía del menor cuando siendo hs. 12:30 el menor le manifiesta que se iría al baño es decir a la zona boscosa virtud no poseen baño  yéndose hacia el cardinal OESTE, transcurrido  media HS. al ver que no regresaba comenzó a buscarlo,  posteriormente padre del menor regresó de su trabajo  y comenzó a buscar al menor,  encontrando menor ahorcado con soga en el palo del pozo, se recepcionó declaración al progenitor. quien adujo que el mismo lo había encontrado colgado en la zona antes mencionada, virtud que el cuerpo se encontraba caliente al momento del hallazgo procedió a descolgarlo desatando la soga.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario