MIRAFLORES “VECINOS PREOCUPADOS POR LA PROTESTA FRENTE AL HOSPITAL, NO HAY AISLAMIENTO”

Fuerte preocupación tienen y viven gran parte de los vecinos de Miraflores por la protesta que se lleva adelante en la puerta del Hospital Pedro Franco de la localidad, no hay aislamiento, no respetan la distancia, se reúnen en asamblea permanente, se congregan entre 50 y 100 personas en asamblea, mientras tanto un alto porcentaje de la comunidad respeta lo establecido en los DNU del gobierno nacional, provincial y resoluciones municipales.
POSTEROS EN LA REDES SOCIALES
V.H.R.: En las redes sociales vecinos muestran imágenes y postean “Con estas imágenes solo deseo hacer una consulta a las autoridades Provinciales, locales y a todos los que les compete, esto está permitido en la cuarentena obligatoria, distanciamiento social al que todos los ciudadanos estamos sometidos por la pandemia??. A ponerse las pilas señores gobernantes!!”
L.M.  INADMISIBLE ES ESTO!! ESTAS PERSONAS NOS ESTÁN EXPONIENDO A TODOS, TIENE QUE SER UNA JUSTICIA EQUITATIVA PARA TODOS IGUALES. A QUIÉN CORRESPONDA QUE TOME CARTA EN EL ASUNTO YA!!!! QUE ESPERAN.
Por Javier Insaurralde

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario