MUNICIPIO DE TRES ISLETAS A CARGO DE COMEDORES ESCOLARES

En el marco de la transferencia desde la esfera provincial a los municipios de los comedores escolares   en el día de hoy se realizó la entrega de alimentos .
En este caso a la Escuela Técnica N 20
Participaron de dicha entrega la Secretaria Gobierno Andrea Zinczuk junto a la Secretaria de Desarrollo Social Delia Sanchez, él Asesor Legal Fabian Juarez y  Coordinador de Cultura   Nelson Nardelli,las cuales fueron recibidas por el director de la institucion Sergio arriola.
Como es de publico conocimiento dias atras se realizo firma del convenio correspondiente entre Provincia y el Municipio de Tres Isletas.
La implementación de los comedores escolares se realiza mediante convenios bilaterales de descentralización, de la cartera social con los distintos municipios, lo que permite financiar, gestionar y administrarlos en el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, del programa Argentina contra el Hambre, y del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria, de conformidad a las leyes nacionales 25754, 27200, y provincial 3082-E, además de otras normativas vigentes.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario