MUNICIPIO DE TRES ISLETAS COORDINA ACCIONES CON SALUD PUBLICA

En horas de la mañana se mantuvo una reunión el  Intendente Layo Perduk,la  Secretaria de Gobierno Abogada Andrea Zinczuk  ,el Secretario Privado Abogado Hernán Alegre quienes recibieron a la Directora Regional Sanitaria V Dr. Paula Sarjor, al Director del Hospital Jorge O Vázquez Dr. Francisco Araujo.
Acompañaban al intendente  la Coordinadora del C.I.C Profesora María del Valle  Seco, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora  Delia Sánchez y la Coordinadora de Niñez y Adolescencia Delia D’Alessandro.
 El  encuentro tuvo como objetivo coordinar  la forma de trabajo del Municipio junto a Salud Pública para mejorar la calidad de atención y servicios  de nuestro hospital y   así  mismo dar a conocer las distintas acciones y gestiones que se llevan adelante desde el Municipio de Tres Isletas con las distintas áreas del Gobierno Provincial  y que impactarán de manera positiva tanto en el Hospital Jorge O Vázquez,  sus salas ubicadas en la zona rural   tanto en personal como en infraestructura.
La intención y la necesidad de brindar mejores servicios de Salud Pública es una premisa fundamental para el Intendente Perduk.
P.M

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario