NECESITAMOS UN PROGRAMA ECONOMICO QUE NOS PERMITA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS Y SALIR ADELANTE

El senador nacional por el #Chaco, Victor Zimmermann, aseguró que «el acuerdo con los bonistas es una buena noticia» pero advirtió que «hay que empezar a generar un programa económico que nos permita crecimiento, productividad y sostenibilidad».
En declaraciones radiales, el legislador nacional por el Chaco consideró que el reciente acuerdo con #bonistas extranjeros «es una buena noticia que nos permite seguir avanzando en los acuerdos con el resto de los acreedores», pero advirtió que «es un punto de partida, porque la #Argentina estaba en #default, no estaba pagando intereses ni capital de sus compromisos».
«Ahora hay que empezar a generar un programa económico que nos permita crecimiento, productividad y sostenibilidad», dijo Zimmermann y agregó que «necesitamos lo antes posible un programa de gobierno, un presupuesto, ya que el #GobiernoNacional está funcionando con el presupuesto prorrogado de la gestión anterior».
Sobre el #Presupuesto, insistió con que «lo necesitamos para saber que se va a hacer y donde se va a poner la plata para la reactivación económica, que nos permita generar más exportaciones, para incorporar divisas que nos garanticen que podremos empezar a cumplir con nuestras obligaciones».
Finalmente, Zimmermann insistió con que «hay que establecer prioridades, hay que ver que obras se van a hacer, por eso el proyecto del monotributo apunta a facilitarle las cosas al contribuyente argentino, que es el que sostiene el gasto público».

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario