NIÑO DE 13 AÑOS DESAPARECIDO EN LAS BREÑAS ACTIVAN PROTOCOLO DE BUSQUEDA

Según la denuncia de su madre el niño salió de su hogar a clases de apoyo, desde allí nunca regreso, como es costumbre que se fuera del hogar por dos o tres días no se preocupó, como no regreso inicio una búsqueda y realizo la denuncia ante las autoridades policiales.
Se activa protocolo de búsqueda de persona
D.Z.I.CH. SUPERVISION DE ZONA XIII°, COMISARIA LAS BREÑAS FECHA: 18/02/2020.- HORA: 22:00.- MOTIVO: SUP. DESAPARICIÓN DE PERSONA.- MAGISTRADO: Fiscalia N° 02-Charata
En la fecha, siendo las  22:00 ISABEL MARÍA GAMBOA, de 45 años de edad,  nacionalidad argentina, estado civil soltera, con instrucción, ama de casa, con domicilio en Cortada 05 y 06 B° Progreso de esta ciudad. radico denuncia donde dio cuenta que tiene como hijo a GAMBOA RAFAEL EMILIO, de 13 años de edad, quien en la fecha de ayer a horas 08:00 aproximadamente  se dirigió a la casa de una maestra particular como lo hace de costumbre, esta maestra se llama BEATRIZ VILLALBA, la cual la dicente no sabe dónde vive, pasadas las 11:00 del día de ayer la dicente le envió un mensaje de whatsapp a la maestra donde esta le dijo que si, que RAFAEL, estuvo en su clase de apoyo, pero que se retiró a las 11:00 horas; seguían pasando las horas y RAFAEL no volvía, por lo que en horas de la tarde de ayer la dicente salió a buscar a su hijo por los lugares donde trabaja de embolsador, en los supermercados conocidos de esta ciudad, pero no lo encontró, como la conducta y costumbre de su hijo es esa, es decir que ya hizo varias veces esto, de irse de su casa y pasados unos tres o cuatro días regreso, la dicente espero hasta la fecha de hoy a la mañana, que la llamó por teléfono a la Maestra BEATRIZ, donde esta le dijo que RAFAEL no fue a su clase de apoyo, por lo que la dicente lo estuvo buscando nuevamente en los supermercados y lugares que el acude pero no lo puede encontrar.
Su hijo es de estatura de 1.55 aprox; de tés morocho, cabellos corto, vestía pantalón color azul corto, remera color negro, mangas cortas, ojotas. No posee celular, ni redes sociales. En varias ocasiones se escapó de la casa y volvió aparecer a los tres o cuatro días, ya que no posee una buena conducta pero ahora la dicente se preocupa por él ya que no sabe dónde puede estar.
Agrega que su hijo acude a la Escuela N° 751 de esta ciudad,   Agrega fotografía actualizada de su hijo autorizando a que sea publicada en los medios de comunicación. Se activa Protocolo de Búsqueda de Persona. Se comisiono personal fines recabar información paradero menor.
Gentileza Gustavo Salto

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario