NOVAK OBTUVO EL PREMIO DE LOS NIÑOS

Sebastián Luis Novak el escultor de la perla turística de Villa Rio Bermejito participo de la Segunda Bienal de  escultores en  San Jerónimo del Sauce de la provincia de Santa Fe, allí obtuvo el premio más importante, el calor y reconocimiento de los niños, recibió el Premio voto de los niños, por ser una de las tres mejores obras.
LA OBRA:
El artista expresa con gran respeto y admiración los siguientes  “El gran paisaje bioclimático es referente a un área geográfica dónde todos los seres vivos que ahí habitan están estrechamente relacionados entre sí y con su entorno. En gran medida, el clima es el que determina el tipo que existe en un territorio o región”.
Todos ellos son extremadamente importantes para todos nosotros, y los animales y plantas que viven en ellos poseen un delicado equilibrio que debemos mantener. Cada bioma es único y muy importante para la estructura global del planeta.
El papel que el hombre juega desde ahora en más, marcará el quiebre en el futuro de nuestro planeta… las políticas aplicadas a la conservación, el uso regulado y responsable de todos los recursos naturales como así también aportar a la renovación de estos recursos son la clave para seguir existiendo y habitando nuestra gran casa… el hogar de todos los seres vivos que hoy estamos y los que vendrán… alcanzar la “CONVIVENCIA”.
Por Javier Insaurralde

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Un comentario

  1. hijos de mil pu…. q son para darle difusion a estos tipos de noticias borren estas cosas que son hechas de maderas, hay que ponerse en contra del uso de maderas para todos los fines no darle difusion..no saben que estan desapareciendo todos los bosques y los ignorantes hacen estas pelotudeces..ignorantesss dejen de destruir el planeta ya

Deja un comentario