Nuevo control integral del Senasa en General San Martín

Agentes del organismo sanitario verifican cargas con el fin de proteger a los consumidores y prevenir enfermedades en animales y vegetales.

 

RESISTENCIA (Chaco),El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realiza desde ayer controles a transportes de animales, vegetales y alimentos en el puesto fijo de Gendarmería Nacional ubicado en las Rutas Provinciales N° 90 y N° 3, en la localidad chaqueña de General San Martín.

 

A fin de poner en funcionamiento el nuevo control se reubicaron recursos humanos existentes en el Organismo con los objetivos de fortalecer el servicio que presta el Senasa, proteger las condiciones sanitarias del país, prevenir enfermedades animales y vegetales, como el Huanglongbing (HLB) que afecta a los cítricos, y proteger la salud pública.

 

Con esta medida, agentes del Centro Regional NEA verifican cargas con el fin de proteger a los consumidores y prevenir enfermedades en animales y vegetales. La supervisión de la barrera estará a cargo del médico veterinario Santiago Giles.

 

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario