OPSA MECHA REALIZO RECLAMO POR PRECARIZADOS DE SALUD PUBLICA

En la jornada de ayer tal como lo habíamos anunciado el O.P.S.A MECHA encabezado por Mercedes Gladis Sánchez realizo reclamos por los pases a planta que se realizaron en salud pública, que se digitaron políticamente otorgándole un trabajo a personas que en muchos de los casos ni siquiera conocen el nosocomio de la salud pública.
Quedando afuera del sistema de salud muchísimos trabajadores que están realizando sus tareas entre 6 y 12 años, perjudicando directamente a familias y a personas que han apostado a la salud pública.
La organización social realizo dos reclamos simultáneos en el hospital del BICENTENARIO en Juan José Castelli, y en el hospital Néstor Kirchner de Bermejito, pero Mercedes Sánchez coordinadora del O.P.S.A MECHA adelanto que situación similar está ocurriendo en todos los nosocomios del departamento General Güemes.
Finalmente desde la organización estiman que los trabajadores que quedaron afuera y que deberían haber pasado a planta son más de 60 entre las dos localidades y superarían los 200 en los departamentos Güemes y Maipú que estarían en la misma situación.
Hoy en Resistencia
El OPSA MECHA junto a otras organizaciones sociales hoy realizan una marcha en la ciudad de Resistencia solicitado ser atendidos en varios ministerios llevando la problemática de nuestra región y pidiendo solución.
Por Javier Insaurralde

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario