PELEA DE BARRIO TERMINA CON UN HERIDO DE ARMA DE FUEGO TUMBERA, DISPAROS, UN HERIDO

El lamentable hecho ocurrió en el Barrio Chacra 65 de la localidad de Juan José Castelli, una pelea entre vecinos termino con un masculino herido con arma de fuego.
El informe policial TUMBERA, DISPAROS, UN HERIDO
La COMISARIA SEGUNDA en la fecha de hoy 18/07/2019 a las 13:40 horas,  Informa sobre la causa de SUPUESTAS LESIONES DE ARMA DE FUEGO Interviene la  FISCALÍA N° 1 CIUDAD.
Personal de esta Unidad se aboco a tareas investigativas, logrando testimonios de que M.J.A., (18) Ddo. en Q° 65, quien tuvo una discusión con V.H.B. (27) domiciliado en  Q° 65 , donde este último se retiró del lugar, regresando con un arma de fuego tipo tumbera calibre 22, donde sin mediar palabras, le gatilla pero no sale el disparo, esto motivo a que M., lo corriera al notar esto vuelve a gatillar el arma “G”, donde le impacta a M. en el abdomen, cayendo al suelo, se levanta e intenta correrle, donde “G” le intenta disparar nuevamente, pero no sale el disparo para luego darse a la fuga en poder del arma utilizada.
Se solicitó colaboración a personal de la División Investigaciones. Dando intervención a fiscal en turno disponiendo la aprehensión del supuesto autor y el secuestro del arma , interviene el gabinete científico. En el lugar se halló un vaina servido calibre 22. La medica en turno Marcela Ferreira diagnostico “LESIÓN TIPO CIRCULAR EN REGIÓN INFERIOR DE ABDOMEN PRODUCIDA POR PROYECTIL ARMA DE FUEGO”, estado de salud estable.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario