POLICÍA DETIENE A LOS SUPUESTOS AUTORES DEL ROBO DE LOS 65 MIL PESOS

La división INVESTIGACIONES  Juan José Castelli, en la jornada de ayer 29 de julio en el Paraje El Descanso y relacionado a la causa “GERMAN MAURO SABADINI S/DENUNCIA POR. SUP. HURTO”, detuvo a dos personas, secuestro elementos que podrían haber sido utilizados en el hecho y secuestro estupefacientes, interviene la Fiscalía N° 2 de la ciudad.
Los detenidos están relacionados a la causa donde damnificado el pasado 23 corriente mes, realizo la denuncia diciendo ser empleado de empresa NUPRO SRL, dedicada a transporte de alimentos varios y que en ocasión de realizar su labor en un comercio de esta ciudad; personas desconocidas le sustrajeron la suma en Pesos de Sesenta y cinco Mil ($65.000) discriminados en billetes diversos valores. Tras el hecho en cuestión personal esta División realizó averiguaciones y relevamiento de cámaras lográndose  determinar la identidad, domicilio de residencia y medio en que se movilizaban los Autores del hecho.
En la fecha 29 de julio; conforme decreto fundado N° 310/19 y oficio 266/19 se realizó allanamiento en la residencia del ciudadanos M.F.R. de 29 año y E.L.R. de 21 años, en el  lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho y medio de movilidad utilizado para huir de lugar donde se dio el ilícito.
Al momento de realizar la requisa se logró constatar en poder de E.R. dos (02) envoltorios de bolsas de polietileno una conteniendo en su interior una sustancia color blanquecina y restante verde amarronada al presumir que se podría tratar de estupefacientes, se dio intervención a personal de División  Operaciones Drogas y tras haber realizado prueba de campo y pesaje arrojó  clorhidrato de cocaína 24 grms y  Cannabis Sativa 5 grms.
Conforme Dispuesto por fiscal esta ciudad Dr. HUGO OSCAR OBREGÓN dispuso se Notifique Aprehensión causa S/ HURTO y por separado Fiscal Antidrogas en turno dispuso misma medida en función de la ley de Narcomenudeo.
Por Javier Insaurralde

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario