SE SOLICITA A LOS VECINOS QUE NO ROBEN NI ROMPAN LAS PLANTAS QUE ESTÁN EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Esta mañana, el grupo de trabajo del área de Parques y Jardines del municipio constató la faltante y roturas de plantines florales y de lapachos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el Paseo de la Juventud y los boulevares de las principales avenidas.
En este contexto una vez más se solicita a los vecinos que cuiden las plantas que están en espacios públicos, que no las roben ni las rompan. De hecho, si alguien quiere plantar un árbol o arbusto en su  terreno o vereda, puede acercarse con una nota a la Municipalidad y se le entregará una planta.
Por otra parte, desde la coordinación de Parques y Jardines invitan a la comunidad en general que quiera aportar ideas o materiales como macetas que se puedan reciclar; elementos de metales u otros materiales que sirvan para armar soportes; herramientas como arados antiguos que se puedan utilizar como esculturas en los espacios verdes, entre otros, pueden dejar su número de teléfono en un mensaje privado del Facebook de la Municipalidad para que lo contacten.
#QuedateEnCasa
#Cuidate
#Cuidanos
#NosotrosLoEstamosHaciendo
#TresIsletasAvanza
#IntendenteLayoPerduk2020-2023

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario