SECUESTRAN UNA MOTO, MAS DE UN KILO DE MARIHUANA EN ACCESO A MIRAFLORES

Desde hace varios meses venimos informando sobre varios operativos antidrogas en la localidad de Miraflores, lugar que según decían de paso, pareciera que hoy se transformó en centro de enlace, varios procedimiento se dieron allí, más otro en las rutas que venían desde esta localidad.
OPERATIVO MIRAFLORES EL INFORME
DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS J. J. CASTELLI CONJUNTO CON DIVISIÓN DROGAS FUERTE ESPERANZA y COMISARIA MIRAFLORES…
CAUSA: «SUPUESTA INFRAC C. LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNCIÓN LEY 2304-N (Antes 7.573) DE NARCOMENUDEO», HORA: 17:40 Aprox. LUGAR: Ruta Prov. N* 9 Ruta (acceso localidad Miraflores)
MAGISTRATURA: Fiscalía Antidrogas N 1 Rcia. SECUESTRO:
– (01) motocicleta 150 cc. Corven Triax
– (01) teléfono celular marca SAMSUNG.
– (1.154 gramos) Un kilogramo con ciento cincuenta y cuatro gramos  de  CANNABIS SATIVA- MARIHUANA…
APREHENDIDO:
-Una persona mayor de edad W.M (20)
SINTESIS: información suministrada sobre un sujeto que se hallaría comercializando estupefacientes en acceso localidad de Miraflores, personal se trasladó hasta dicho lugar, donde contando con la colaboración de las demás unidades, se observó a un sujeto de similares características a la suministradas, el cual al percatarse de la aproximación policial emprende huida a bordo motovehículo desplegándose operativo cerrojo, logrando su demora metros más adelante, siendo identificado, examinada mochila que el mismo portaba se halló la cantidad de 11 once pedazos de sustancia vegetal de unos 150 gramos cada uno, elementos que sometido a prueba de campo y pesaje arrojo el descripto, conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente se procedió al secuestro de elementos de interés en tanto ciudadano  fue notificado de su aprehensión, debiendo ser trasladado en fecha 29/11/19.
Por Javier Insaurralde

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario