Tierra Verde se suma a la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” con un show en el Guido Miranda

Las entradas se canjearán en un evento previo. La iniciativa volverá a convocar a los vecinos y vecinos a acercar sus pilas o baterías en desuso. La banda se presentará el viernes 2 de agosto.

La Fundación Expresarte, acompañada de la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia continúa realizando su campaña “Ponete las pilas con el ambiente” y esta vez suma a los amigos de Tierra Verde para que el alcance de la misma sea mayor. La banda chaqueña tocará en el complejo Cultural Guido Miranda el viernes 2 de agosto a partir de las 16:30. Las entradas serán a cambio de pilas y baterías en desuso.

Como herramienta para incentivar a los vecinos y vecinas de Resistencia, la Fundación viene realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines.

Las entradas serán canjeadas el martes 30 en una jornada organizada por la Fundación Expresarte en la plaza 12 de octubre de 9 a 12. Aquellos y aquellas que quieran asistir al show de Tierra Verde deberán llevar pilas o baterías en desuso para ser intercambiadas por los tickets.

   

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario