Interés General

Tini Stoessel cumple 25 años y festeja junto a su papá Alejandro en el Sanatorio

Tini Stoessel recibió su cumpleaños número 25 en el Sanatorio de la Trinidad rodeada de su familia cercana. Allí la cantante acompaña a su papá, Alejandro Stoessel, quien está internado desde el 4 de abril. 

«El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto. Gracias por todo el amor, papá. Acá seguimos, más unidos que nunca», escribió la estrella pop en su cuenta de Instagram.

Tini también decidió suspender sus show en el Hipódromo de Palermo (el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo) para pasar más tiempo con el productor y su familia en este momento tan delicado y pasar los recitales para mayo, entre el 20 y 28.

De acuerdo con el último parte médico Alejandro Stoessel presenta «una mejora clínica progresiva» y ya no necesita asistencia respiratoria mecánica. «Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación», concluye el último informe médico y en la foto se lo ve lúcido y sonriendo a la cámara. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba