TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO LA VIEJA, según la denuncia 3 MALVIVIENTES a bordo de una camioneta se pusieron al costado, uno saco un arma y realizo tres disparos por ese motivo detuvo la marcha, fue abordado por dos personas que lo golpearon y le sustrajeron la suma de 100 mil pesos aproximadamente,

un hecho similar ocurrió hace dos años aproximadamente en la misma jurisdicción.

D.Z.I.J.J.C. – Superv. Zona XIX – Comisaria Tres isletas  Fecha: 20/08/2021 – Horas: 20:30

En la fecha y hora en mención  se tomó conocimiento a través del abonado 101 donde una persona de sexo femenino sin identificarse dio a conocer que sobre ruta N°9, a la altura del Puente Salto de la Vieja se habría producido un ilícito. Constituida prevención  encontró estacionado sobre la banquina derecha camión Marca VOLVO, Modelo VM, color Blanco, Dominio N° MEC 747,entrevistados con su conductor  M.R.D. (30), Ddo. Calle Roque Sáenz Peña N° 1163 Rcia, manifestó que momentos antes en Circunstancias conducía el rodado en mención, desde  Castelli hacia Resistencia, y al pasar el puente en mención fue alcanzado por un vehículo tipo camioneta Marca Toyota color blanca, la cual llevaba tres ocupantes de los cuales el acompañante le hizo señas al conductor que detenga la marcha, a lo que en primera instancia el camionero hizo caso omiso, motivo por el cual ocupante camioneta exhibió arma de fuego con el cual efectuó tres disparos al aire, motivo por el cual Monzón  detuvo el camión, donde se le aproximaron dos de los malvivientes por el lado del acompañante, uno de ellos ascendió al camión con un arma de puño color gris aparentemente pistola y previa intimidación y golpes de puño por rostro y estomago le sustrajo la suma de $100.000 en efectivo aproximadamente, de la  recaudación de venta de mercaderías en la ciudad de Castelli, y su celular Marca TCL, modelo L10, color gris oscuro, abonado N° 3624 085274.

Posteriormente malvivientes se dieron a la fuga con dirección hacia el 50.

Se dio intervención fiscal turno Dr Roggero, quien dispuso intervención Gabinete Cientifico. Examinado por galeno en turno nosocomio local Dra. Fabro Silvia, diagnostico damnificado refiere GOLPES DE PUÑO EN EL ROSTRO, MAXILAR, MOLAR DERECHO Y ABDOMEN.

Info que puede interesarte

PROYECTO DE BENEPLÁCITO POR EL 84 ANIVERSARIO DE TRES ISLETAS

PROYECTO DE DECLARACIÓN     El H. Senado de la Nación   DECLARA:   Su …

Deja un comentario