TRES ISLETAS CASTELLI FIRMAN CONVENIO CON EL A.P.A

Este lunes por la mañana, Juan José Castelli es sede de la reunión de intendentes de la regiones 1 y 2 en el salón multiuso del Hotel Portal del Impenetrable.
El gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich junto a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, quienes vinieron acompañados de miembros de su gabinete, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, secretario de municipios Rodrigo Ocampo, subsecretario de Municipio Jorge Nuñez, presidente del APA Daniel PEGORARO, Gustavo Dalessandro, secretaría de ordenamiento territorial Marta Soneira, y como anfritreón el intendente Pio Oscar Sander quienes recibieron a los intendentes de la región 1 y 2 del impenetrable.
Asistieron los Intendentes Julio Paredes de Bermejito, Jorge Frank de Miraflores, Ladislao Perduck de Tres Isletas, Walter Fabián Correa de Fuerte Esperanza, Vicente González de  Nueva Pompeya y Zenon Cuellar de El Espinillo.
En la reunión con intendentes de la región donde se refrendaron los convenios con APA por el fenómeno de la sequía y se realizará la entrega de tarjetas para comedores. Seguidamente se la comitiva se reunió con  IES Favaloro.
Antes de la reunión Realizaron la entrega de aportes de Fundación Chaco Solidario a nueve beneficiarios y cuatro de aportes especiales para emprenedores locales.
TRES ISLETAS
Tras la reunión que mantuvo esta mañana en la localidad de JJ Castelli el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich con los jefes comunales de la región I y II, el intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk manifestó que han firmado un convenio con la APA (Administración Provincial del Agua) que ayudará a paliar la grave situación de la sequía en la zona. También destacó la predisposición del Gobierno provincial para atender diferentes reclamos que se han realizado desde el Municipio.
La reunión de hoy fue el inicio de la agenda de trabajo del Gobierno del Chaco con los municipios que incluye acuerdos con 27 localidades para más de 300 servicios de comedores escolares mediante tarjeta TUYA recargable (Resolución 0863/20). Además, se están concretando acciones para atender el abastecimiento de agua potable a localidades afectadas por la sequía.
Además del intendente Layo Perduk, por parte de la Municipalidad de Tres Isletas estuvo la secretaria de Gobierno Municipal, Andrea Zinchuk; el secretario de Servicios Públicos, Hugo Rojas y el coordinador de Cultura, Cineteatro y Protocolo, Nelson Nardelli.
Por parte del Gobierno provincial estuvo el gobernador Jorge Capitanich; la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo; el subsecretario de Municipios, Jorge Núñez y el presidente de la APA, Gustavo D’Alesandro.
#QUÉDATEENCASA
#CUIDATE
#CUIDANOS
NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO
#TRESISLETAS AVANZA.
#INTENDENTELAYOPERDUK 2019-2023

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario