TRES ISLETAS EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS SEMILLAS Y UN ROLLO DE MEDIA SOMBRA PARA LA HUERTA COMUNITARIA DE LA MATANZA

Los secretarios de Gobierno, Andrea Zinczuk, y de Servicios Públicos, Hugo Rojas visitaron a las familias de la colonia rural La Matanza para constatar el avance de la huerta comunitaria que comenzó a desarrollarse este año y que -debido a que el intendente Ladislao Perduk ha respaldado el proyecto desde el inicio- los vecinos decidieron denominarla “El sueño de Layo”.
En esta ocasión los funcionarios municipales volvieron a entregar una variedad de semillas para sementera baja y un rollo de media sombra para la huerta donde ya tienen plantines de lechuga, rúcula, rabanito, tomate, acelga, pimiento, albahaca, zapallo y pepino.
Además con el objetivo de avanzar con el proyecto de riego para la huerta comunitaria, el personal municipal está haciendo una perforación que les facilitará obtener agua.
TALLER DE ARTESANIAS “ARCO IRIS”
Por otra parte, mujeres de la misma colonia presentaron el taller de artesanos “Arco Iris”. Se trata de trabajos hechos en tela, hilos, lana, papel y botellas de vidrio y descartables.
Zinczuk visitó el taller, vio los trabajos hechos por el grupo de artesanas y –entre tantas opciones- decidió comprar una alfombra y de ese modo también colaborar.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario