tres isletas refuerza medidas, ante violaciones de caminos inhabilitados para circular

Ante las facultades otorgadas por los distintos decretos reglamentarios, tanto del Gobierno Nacional como Provincial en el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio de Tres Isletas en uso de dichas facultades procedió en su momento a realizar distintos cortes de caminos vecinales a la localidad como modo de prevención sanitaria y  mejorar el control y la circulación  a la localidad.
Con sorpresa y asombro varias veces con notas de vandalismo y violación hacia los decretos y prohibiciones a circular, destacándose entre otras la puesta en condiciones de dichos caminos para circular, de un corte específico que se encontró habilitado, procediendo el equipo municipal a cerrarlo nuevamente .
Realizado un nuevo control a primeras horas de la tarde en otro corte, también se hallaba habilitado y constatándose circulación reciente.
Continuando con la serie de controles relacionados con los cortes de caminos vecinales a la localidad en horas de la tarde el Secretario de Servicios Públicos Hugo Rojas se dirigió a la zona Sur de la ciudad acompañado por personal policial .
Constataron allí la violación de propiedad privada para eludir el corte.
el atentado a la propiedad privada consistió en cortes a los alambrados en dos sectores del mismo, por donde ingresaban  vehículos y motos.
El propietario realizó una exposición policial ante los efectivos policiales y a su vez el Municipio de Tres Isletas reforzó dicho corte en dos sectores  más del camino vecinal.
Recordemos que el delito de violación a la propiedad privada es de extrema gravedad y es penado severamente.
FUENTE: PRENSA MUNICIPAL
       

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario