Vialidad Provincial avanza con el bacheo de la Ruta 3

Se iniciaron los trabajos de repavimentación

El Gobierno de la Provincia informa que la empresa Jomac S.A. trabaja intensamente en la obra que comprende el bacheo de la Ruta Prov. Nº 3 en el tramo de 16 kilómetros que va desde la Ruta Prov. Nº 90 hasta el Establecimiento Don Pano. Las tareas son supervisadas por el Ing. Javier Gergoff de la DVP y suponen una inversión de $ 47.733.124,70.

El Administrador General del organismo, Ing. Hugo Varela, indicó que se lleva un avance del 45 % en la obra que consiste en la ejecución de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada. El objetivo es realizar una rápida intervención para brindar mejores y más seguras condiciones de circulación en esta zona de la Provincia que cuenta con un intenso tránsito de vehículos livianos y de carga.

Los trabajos se realizan como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red provincial. De esta manera, se protege a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que se combinan con la acción del tránsito y van deteriorando la calzada.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario