Vialidad Provincial avanza con la obra del acceso al parque industrial de Margarita Belén

Se lleva un avance de 75%

El Gobierno de la Provincia informa que los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino de acceso al parque industrial de Margarita Belén progresan a buen ritmo. Ozog Vial ejecuta calzada de hormigón y desagües pluviales en un tramo de 461,60 metros de la Av. 20 de Junio entre la Ruta Prov. Nº 1 y la calle El Campesino.

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que la obra lleva un avance del 75%. Recordó asimismo que se realiza a través de un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia, a través del cual la DVP financia un 30% de la obra y el Ministerio el resto, de este proyecto que tiene un presupuesto de $ 4.298.463,06.

La nueva calzada tendrá un ancho total de 7,30 metros y un espesor promedio de 18 cm, con una sub-base de suelo cal al 4% en un espesor promedio de 15 cm y un ancho total de 7,70 metros. El objetivo es brindar una mejor infraestructura a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos, impulsando de esta manera el progreso y desarrollo de nuestra Provincia.

 

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario