VIALIDAD PROVINCIAL FINALIZÓ PAVIMENTO URBANO EN FONTANA

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial concluyó esta semana los trabajos de pavimentación que se llevaban adelante en Fontana, vecina a la ciudad de Resistencia. Esta obra aporta a la descongestión de la circulación en la Av. Alvear, que conecta ambas localidades, formando un corredor paralelo a la Av. 25 de Mayo, y permite unir la calle San Martín con el polideportivo “Néstor Kirchner”.
El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, indicó que se trata de un proyecto que incluyó cuatro cuadras de diferentes longitudes en la calle Santiago del Estero, desde el Pasaje Cacuí hasta la calle Misiones. Se ejecutó calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, quedando con un ancho total de 8,34 m con cordón integral incluido. Como parte de la obra también se realizaron tareas de movimiento de suelo (600 m3) para levantar la rasante y rellenar los bajos existentes en esta zona.
El funcionario señaló que los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, supervisados por el Ing. Tarik Flores. Destacó que con la conclusión de esta obra, los ciudadanos podrán gozar de los beneficios que el pavimento urbano aporta, mejorando el tránsito vehicular y peatonal, permitiendo la prestación de servicios públicos aún en días de lluvias, promocionando el avance industrial y comercial de todo el casco céntrico municipal, y brindando mayor seguridad gracias a una mejor iluminación y señalización.
De esta manera, el Gobernador, Ing. Domingo Peppo, da cumplimiento al compromiso asumido con el Intendente Antonio Rodas de seguir invirtiendo en el desarrollo de esta localidad.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario