Vialidad Provincial inició trabajos de pavimento en Margarita Belén

Se ejecutarán cuatro nuevas cuadras

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial comenzó esta semana la obra de pavimento urbano en la localidad de Margarita Belén, siguiendo indicaciones del Gobernador Jorge Capitanich y dando respuesta a los pedidos de los vecinos. El tramo de la obra abarca la Av. 25 de Mayo entre Néstor Kirchner y Pablo Gerzel; la calle 17 de agosto entre Av. 25 de Mayo y Juan Pelizari; y la calle Néstor Kirchner entre Juan Pelizari y Av. 25 de Mayo.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que la obra consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral; un paquete estructural compuesto de una carpeta de rodamiento de hormigón con un ancho total de 8,34 metros y un espesor de 15 cm. En total, abarca una superficie de 3.832,89 m2 y tiene un presupuesto oficial de $ 8.999.965,35.

El objetivo principal es seguir sumando calles pavimentadas al ejido urbano para favorecer a todos los vecinos, quienes no sólo podrán transitar más seguros y cómodos, sino que además tendrán sus viviendas revalorizadas por un mejor acceso al barrio.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario