Vialidad Provincial inició trabajos en Pinedo

Se realizará la rehabilitación del acceso principal
El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial, a través de la empresa Pedro Martínez Construcciones, dio inicio a los trabajos de la obra de rehabilitación del pavimento existente en el acceso principal a la localidad de Gral. Pinedo. Las tareas comprenden un tramo de 900 metros de la Av. Mariano Moreno (calle 8) desde la calle 23 hasta la calle 7, donde se encuentran las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas.
El Ing. Hugo Varela, Administrador General, indicó que la obra supone la ejecución de recapado asfáltico en un total de 1.800 metros, que tendrán un ancho de 6,70 metros y 4 cm de espesor. El monto de contrato es de $ 16.049.144,04, y se financia con fondos propios.
Hay que destacar que esta es una obra de gran importancia para la localidad del oeste provincial, ya que con una rápida intervención permitirá mejorar las condiciones de circulación en esta vía de entrada. Además, se construirá de tal manera que brinde una protección a la calzada frente a daños estructurales que puedan ser ocasionados por malas condiciones climáticas combinadas con la acción del tránsito.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario