Vialidad Provincial trabaja en Ruta Prov. Nº 9

Para mejorar la transitabilidad

El Gobierno de la Provincia informa que personal de la Delegación Zona IV de Juan José Castelli está realizando trabajos de movimiento de suelo y alteo de terraplén en esta importante vía para asegurar la circulación y evitar futuros cortes en los tramos que van desde la Ruta Prov. Nº 61 hasta Wichí (Paraje El Churcal), y desde la Ruta Prov. Nº 61 hasta el acceso a Nueva Pompeya (Los Charos).

El Sub Administrador de la DVP, Ing. Carlos Navarro, recorrió la zona de trabajo. Indicó que se estima que las tareas se finalizarán a finales de esta semana, y que se viene avanzando de manera satisfactoria y tomando todos los recaudos necesarios en el marco de la pandemia del Covid-19. En ambos tramos se realizó un total de 20.000 m3 de movimiento de suelo.

Hay que destacar que la Ruta 9 tiene gran importancia en la zona norte de la Provincia, especialmente porque conecta a través de la Ruta 61 con la provincia de Salta y el Impenetrable Chaqueño, con localidades como Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Sauzalito y Nueva Pompeya. Ambas se utilizan para el traslado de producción primaria y materiales necesarios para la construcción de todo tipo de obras.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario