Vialidad Provincialrealiza pavimento urbano en Tirol

Se mejorará la circulación en el Barrio Central

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial comenzó las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en la localidad de Puerto Tirol. El Administrador General, Hugo Varela, indicó que abarca cinco cuadras de las calles Pellegrini entre Formosa y Salta, Yrigoyen entre Misiones y Salta, Misiones entre A. Argentina y Pellegrini, 9 de Julio entre A. Argentina y Pellegrini.

En estos tramos, con la supervisión de la Ing. Virginia García de Vialidad Urbana, la empresa Crenor construye pavimento rígido con cordón integral. Tendrá un paquete estructural compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón de 7,34 metros y 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 15 cm, la sub-base se realizará con suelo cal al 4% con un espesor de 15 cm.

Actualmente ya se pavimentó la primera cuadra de la calle Pellegrini. Con la ejecución de esta obra tan importante para Puerto Tirol se logrará cerrar una malla pavimentada que mejorará la calidad de vida de los habitantes, revalorizará las propiedades y permitirá una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el Barrio Central.

 

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario