VICTOR ZIMMERMANN – ELY NOGUERA EN TRES ISLETAS

 Cdr. Víctor Zimmermann junto a la Ingeniera Ely Noguera visitan la zona rural del Tacuruzal, Histórica visita de un candidato a Senador en la zona rural de Tres Isletas.
Víctor es quien será el próximo Senador por la Provincia del Chaco  en representación de #JUNTOS POR EL CAMBIO.
El futuro senador se acercó al Departamento Maipú para interiorizarse sobre las problemáticas que hoy están teniendo los pequeños productores y así desde el Senado de la Nación poder solucionarlos con gestiones antes el Gobierno Nacional.
Ely:
Hace un tiempo atrás comenzamos con este proyecto junto al equipo que me acompaña y nos hemos propuesto como primer objetivo estar presente junto a cada vecino de nuestra comunidad.
Cuando dijimos que queremos Caminar diferente es porque realmente lo queremos hacer.
Hoy lo estamos demostrando luego de caer en una internas ya que seguimos de pie y estamos trabajando y buscando las personas correctas para que a nivel Provincial y Nacional nos ayuden a poder solucionar muchas problemáticas que hoy posee nuestra localidad.
Creemos que para hacer un Tres Isletas mejor, lo tenemos que hacer entre todos. Es por eso que estamos trabajando para terminar con la política antigua y comenzar a trabajar en un proyecto en el cual incluya a todos los Ciudadanos de Tres Isletas.
VAMOS A SEGUIR CAMINANDO Y GOLPEANDO LAS PUERTAS QUE SEAN NECESARIAS PARA QUE TRES ISLETAS EMPIECE A SER ESCUCHADA. NO NOS VAMOS A DOBLEGAR ANTE NADIE Y VAMOS A TRABAJAR PARA QUE EL MANOSEO POLÍTICOS SE TERMINE.

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario