ZDERO INSISTIRÉ EN LA TARIFA DIFERENCIAL PARA EL CHACO, INCLUYE TAMBIÉN LAS PROVINCIAS DEL NORESTE.

Tomé contacto con diferentes legisladores de distintas provincias para impulsar el proyecto de ley 0718-D-2016, perteneciente al diputado nacional Luis Pastori que busca implementar el Programa Tarifarias #diferenciales de Energía Eléctrica para usuarios finales de las provincias de: Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.
Es necesario avanzar porque este proyecto beneficiará a toda la región. Buscaremos consensos y es más, espero que los 32 legisladores acompañemos la propuesta.
TENEMOS UN PÉSIMO SERVICIO
Pagamos la luz más cara del país y tenemos un pésimo servicio a lo que se suma el estado de una empresa que en su balance se muestra deficitaria y mal administrada. Nos espera un verano crudo y ya estamos padeciendo nuevamente cortes y considero que ante la demanda creciente esto puede colapsar indudablemente.
HUBO POCAS INVERSIONES
No solo criticamos la situación, estamos ofreciendo alternativas y creo que más que justas. Nuestros comerciantes, empresarios, productores y la gente de a pie que paga la luz se lo merece. No podemos seguir viendo que el estado no paga y al vecino se le exige, el gobierno debe ocuparse de este tema que se repite todos los años y la situación debe mejorar pero solamente será si realizan las inversiones correspondientes

Info que puede interesarte

TRES ISLETAS “ASALTAN A CAMIONERO CERCA DEL PUENTE SALTO LA VIEJA”

Ocurrió en la noche del Viernes 20 de Agosto en la jurisdicción del Puente SALTO …

Deja un comentario