Interés General

2 de mayo feriado?: de qué se trata el Día del Talento declarado por una empresa

De cara al feriado de domingo 1° de mayo, una empresa decidió que sus empleados disfruten de su derecho a tener un Día del Trabajador, además de «homenajear a los talentos como se lo merecen», y declaró el lunes 2 de mayo como Día del Talento.
El portal online de empleo de América Latina Bumeran definió que el lunes 2 de mayo sea un día no laborable para las personas de todo Latinoamérica que trabajan en la empresa. «Todas las organizaciones, grandes, chicas, nacionales e internacionales están invitadas a cerrar sus oficinas y sumarse», aseguran desde la compañía.

Para comunicar la iniciativa e invitar a otras empresas a unirse, Bumeran lanzó la campaña “Dimos el lunes” que va a tener presencia en medios digitales y redes sociales. Ya que allí, durante el lunes 2 de mayo, se podrán ver los contenidos que compartan los trabajadores de Bumeran y de otras organizaciones que adhieran a la propuesta en sus redes.

«El próximo Día del trabajador y la trabajadora domingo es en 10 años. Esta es una oportunidad casi única de celebrar el Día del Talento», concluye el comunicado de la empresa.
 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba