Interés General

Airbag presentó el videoclip de «Volver a Casa» junto a Los Enanitos Verdes

La banda argentina Airbag lanzó el videoclip oficial de «Volver a Casa», su reciente corte de difusion, que forma parte de su último álbum «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa», grabada junto a Los Enanitos Verdes, una de las agrupaciones más reconocidas de Latinoamérica.

El video complementa de manera perfecta este gran tema y nos invade desde uno de los sentimientos más puro, la amistad. Con momentos de nostalgia, con mucho de complicidad, sabiendo que la fuerza de las imágenes junto a la música trascienden el tiempo y las historias, y llegan para quedarse. 

Contenido externo embebido.

El material audiovisual fue grabado en Capilla del Señor, Buenos Aires, y cuenta con la participación de los actores Valentino Casado, Camilo Syriani, Guido D’Albo, Santiago Montes de Oca y Matias Desiderio.

Por otro lado, los hermanos Sardelli fueron confirmados ayer en el line up de la primera jornada del Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo.

A su vez, la banda agotó en tiempo récord dos shows para el 25 y 26 de junio en el estadio Luna Park. De hecho, tuvieron que agregar una tercera presentación para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para dicha función se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

 
Además, transitando lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba para el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

En los próximos días, la banda se embarcará en una nueva gira internacional que los llevará a recorrer varias ciudades de México y Uruguay.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba