Interés General

Alec Baldwin será papá por séptima vez, tras la tragedia en el set de filmación

Luego del accidente fatal que se sucedió en el set de filmación Rust, donde Alec Baldwin accionó un arma que ocasionó la muerte en el acto de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. La esposa del actor anunció que está esperando a su septimo hijo con el actor. 

La escritora e instructora de yoga dio a conocer mediante sus redes sociales la feliz noticia y escribió: «Después de tantos altibajos en años recientes, tenemos una agradable y enorme sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño», anunció. 

A su vez dijo: «Estábamos muy seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, expresó junto a un video con toda su familia. 

“Les comparto el momento en que le dijimos a los niños, como pueden ver, están súper emocionados. Nuestro nuevo bebé es una luz muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos de incertidumbre”, finalizó. 

Contenido externo embebido.

Por su lado la familia de Hutchins demandó formalmente al actor Alec Baldwin por homicidio imprudente, basándose en una supuesta conducta negligente o imprudente de Baldwin junto con el equipo de producción y asistentes de dirección de Rust.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba