Interés General

Buscan argentinos para trabajar durante el Mundial de Qatar 2022: qué piden y cuánto pagan

Se viene el Mundial de Qatar, a jugarse a fin de este año, y se buscan argentinos para trabajar en sus hoteles de lujo: hay 2 mil vacantes y los sueldos arrancan en U$S600.
La selección arranca en Mar del Plata y continuará en la ciudad de Buenos Aires, y se buscan cubrir 2 mil puestos de trabajo disponibles en una cadena hotelera, que cubre el viaje, estadía y paga salarios que arrancan en 600 dólares mensuales.

Las vacantes son para latinoamericanos con buen nivel de inglés, que deseen vivir estas experiencias. El primer scout presencial del país se llevará a cabo en Mar del Plata, como punto neurálgico del verano. Y habrá otro en febrero o en marzo en la ciudad de Buenos Aires, según adelantaron desde la organización.

“Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas”, explicó María Belén Hermina, una argentina en Qatar, en diálogo con TN.

“Hay un montón de cadenas que quieren incorporar personal. Y se busca a los argentinos por la calidad y la calidez que suelen tener”, detalló Hermina.

Informó a su vez que los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés. Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos, en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar. También pueden enviar un mail a [email protected]

Los y las candidatas serán entrevistados personalmente -en caso que las condiciones sanitarias lo permitan- el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba