Interés General

Cambios en la comunicación oficial: Cerruti asume como secretaria de Comunicación y Prensa

El Gobierno nacional dispuso una serie de cambios en la comunicación oficial y designó a la titular de Comunicación de Gestión Presidencial, Gabriela Cerruti, como secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación. La vocera de la Presidencia reemplazará en ese cargo a Juan Ross, quien pasará a desempeñarse como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.

La medida fue oficializada a través del Decreto 217/2022, publicado este viernes en el Boletín Oficial, y comenzará a regir el próximo domingo 1° de mayo. El nuevo cargo tendrá carácter “ad honorem” y lo ocupará «sin perjuicio de continuar ejerciendo sus actuales funciones».

En el Decreto 218/2022, en tanto, se oficializa la renuncia de Valeria Zapesochny al cargo de secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete, que dirige Juan Manzur, y se nombra en su lugar a Ross.

Los cambios habían sido adelantados ayer por Zapesochny. 

Ross había llegado al cargo de secretario de Comunicación tras la renuncia de Juan Pablo Biondi, ocurrida en septiembre pasado, tras la derrota en las PASO.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba