Interés General

Disney sumará empleados argentinos: cómo aplicar

The Walt Disney Company ampliará su equipo de trabajo e incorporará, según informó, un total de 20 argentinos en su conglomerado estadounidense. Si tu sueño es trabajar entre el mundo de fantasía y alegría, esta oportunidad puede ser para vos.
La empresa, que suele ofrecer empleo en varios países del mundo, publicó nuevas ofertas laborales a través de LinkedIn, donde se detallan los puestos a cubrir y las condiciones. Entre los requisitos fundamentales están el buen nivel de inglés.

“En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman”, señaló la compañía. En tanto, también se comprometió a contratar en “igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género”.

Qué puestos necesita Walt Disney Company
Los vacantes a cubrir son múltiples y van desde pasantías hasta puestos fijos.

Las áreas que más solicitan son:
Ventas
Recursos Humanos
Coordinación de áreas
Creación de contenido
Community Managers y analistas
Gerentes y funciones de jerarquía
Cuál es el sueldo promedio que ofrece Disney
Las ofertas que figuran dentro de la plataforma web no incluyen la remuneración. De todos modos, según informó el sitio Glassdoor, The Walt Disney Company en Argentina paga sueldos mensuales desde $108.178 para un coordinador, $143.408 para un coordinador de marketing, $230.532 para un gerente, $140.399 para un supervisor, $135.479 para un analista y de $122.000 a $283.000 para un analista en comunicación.

A continuación, te compartimos el perfil en el sitio web para que puedas obtener más información: https://www.linkedin.com/company/the-walt-disney-company/jobs/. Allí podrás observar el tiempo, ya sea part o full time, así como también sabrás si se trata de un empleo fijo o temporal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba