Interés General

El padre de Tini Stoessel presenta mejorías en su salud

A casi dos semanas de su internación, el productor y padre de la cantante Tini, Alejandro Stoessel, presenta mejorías en su cuadro de salud. Aunque continúa alojado en la sala de terapia intensiva.
«En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia», reza el último parte médico que difundió el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, firmado por su directora médica, Silvina Serra. También señala que se encuentra lúcido, con «parámetros clínicos estables».

Alejandro Stoessel ingresó al establecimiento por un dolor abdominal agudo por el que tuvieron que operarlo, tras regresar de la gira de su hija por Bolivia. El jueves 10, tras presentar nuevas complicaciones en su cuadro, el productor volvió a pasar por el quirófano, motivo por el que tuvo que contar con asistencia respiratoria y sostén hemodinámico.

A raíz del delicado estado de su padre, Tini decidió posponer una serie de shows que iba a dar este mes en Buenos Aires para enfocarse en su familia. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo», manifestó la joven artista en sus redes sociales.

Contenido externo embebido

«Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá», agregó. Además, aseguró que, si bien el deseo de su padre es que se subiera a los escenarios porteños como lo venían planeando hace tiempo, ella prefiere esperar a que él mejore.

Y concluyó: «No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba