Interés General

El Presidente habló tras el nacimiento de Francisco y se refirió al saludo de CFK

El presidente Alberto Fernández habló este mediodía pocas horas después del nacimiento de Francisco Fernández Yáñez, su segundo hijo, fruto de su relación con la primera dama, Fabiola Yáñez.

«A mí en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad», expresó el mandatario, en diálogo con Radio 10.

Fernández contó que «todo ocurrió muy rápido» y confirmó que el nacimiento se produjo a la 1:21 de la madrugada de este lunes. «Por sobre todas las cosas soy un ser humano, vivo las cosas, las padezco, las disfruto, y la verdad es que hoy estoy muy contento», dijo.

El mandatario agradeció el saludo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y no dejó pasar la oportunidad para volver a lanzar un mensaje de unidad, en medio de las internas que golpean al Frente de Todos: «No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, en algún momento vamos a hablar con Cristina».

Al ser consultado por la elección del nombre del niño, explicó: «El nombre de Francisco tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho de lo que el Papa representa como líder».

Si bien suspendió su agenda, el Presidente sigue trabajando «a distancia». Confirmó, además, que Yáñez aún no tiene el alta y que «va a estar internada un par de días».

Por otro lado, en medio de internas y rumores de cambios de gabinete, Fernández respondió: «Yo ahora en lo único que tengo que pensar es en el cambio de pañales».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba