Interés General

«Imagine Van Gogh»: extienden hasta mayo la muestra inmersiva en La Rural

En febrero comenzó la muestra inmersiva «Imagine Van Gogh», la primera de este tipo en Argentina, que se puede disfrutar hasta el Pabellón Frers de La Rural.

Aunque al principio iba a durar hasta el 17 de abril, debido al éxito que tuvo decidieron extenderlo hasta el 1 de mayo, con visitas todos los días en el rango horario de 10 a 23:30 hs. Así se puede ver en la página oficial del evento, donde se pueden adquirir las entradas con un valor para adultos de 3.000 pesos.

Contenido externo embebido

La exhibición invita a sumergirse en 200 obras del genial pintor holandés, en formato de gran tamaño, desglosados en 3.000 imágenes proyectadas en simultáneo, alrededor en los suelos, las paredes y en velas móviles monumentales instaladas en distintos puntos, como se denomina a esta suerte de pantallas que dividen el espacio de mil metros cuadrado.

Se verán obras como La noche estrellada, Los girasoles, Los lirios o Dormitorio en Arles, obras que el genio holandés creó durante los dos últimos años de su vida, entre 1888 cuando se traslada a Arles en el sur de Francia, hasta su muerte en Auvers-sur-Oise en 1890.

Con las 120 mil entradas que lleva vendidas, la muestra en Buenos Aires se convirtió la más exitosa en cuanto a preventa en el mundo, según consignó Télam.

Contenido externo embebido

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba