Interés General

La insólita chicana de Polonia a Messi

Tras la confirmación de los enfrentamientos en el Mundial de Qatar, la selección de Polonia publicó en Twitter una fuerte chicana a Lionel Messi, recordando sus lágrimas el día de la eliminación ante Francia en Rusia 2018.

En este sentido, expresaron: «Cuando sabés que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski», junto a una foto del 10 de la selección agarrandose la cabeza.

Además, el posteo se trata sobre Glik, quien es uno de los defensores centrales más experimentados en todo Polonia, y Góralski, quien es uno de los habituales volantes centrales.

Este cruce además, traerá la pica entre el delantero Robert Lewandowski, y La Pulga, luego de las criticas al argentino por ganar el Balón de Oro: «Es un honor competir contigo Robert y te mereces tu Balón de Oro. Ojalá France Football te lo dé, todos sabemos que lo debiste ganar el año pasado y ojalá te lo den y lo puedas tener en tu casa, es justo», había señaló Messi, y Lewandowski, por su parte, ganó el Premio The Best y sostuvo que ese galardón es más importante que el de FIFA, ya que sólo votan periodistas y no futbolistas.

Contenido externo embebido

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba