Interés General

“Lo odiaba”: acusan a la niñera de Marta y Felipe Fort de alejar a los mellizos de Gustavo Martínez

Desde la muerte de Gustavo Martínez, fueron varias las versiones que salieron a la luz sobre el vínculo que mantenía con Martita y Felipe Fort, las luces de sus ojos. Él los crió por pedido de Ricardo Fort, que lo nombró tutor de ambos en caso de que algo llegara a pasarle.

Desde el 25 de noviembre de 2013, el personal trainer se desvivió por los mellizos, que ya le habían comunicado que sus intenciones eran mudarse al exterior cuando cumplieran la mayoría de edad.

Martínez estaba deprimido por esta situación y el comportamiento de los jóvenes, que día a día se hacían más independientes. Sin embargo, ahora se conoció que ellos se habrían alejado de él por influencia de Marisa López, su niñera.

Marisa López, la niñera de Martita y Felipe Fort que quedó en el ojo de la tormenta

Aunque siempre mantuvo un perfil bajo, en las últimas horas su nombre cobró relevancia no solo por haber viajado a Miami con Martita y Felipe Fort para celebrar junto a ellos sus 18 años.

En Intrusos, el periodista Lucas Bertero expresó que la mujer no tenía una buena relación con Gustavo Martínez, pese a que se conocían desde hace mucho tiempo y eran las dos personas de máxima confianza de Ricardo Fort.

“Me dicen del entorno de Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, que Marisa aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba. Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud”, pronunció.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba