Interés General

Los estrenos que traerá marzo a las diversas plataformas

Llega marzo y con él nuevos contenidos que estarán disponibles en las plataformas digitales que compiten para traerte las mejores opciones para que maratonees de lo lindo. 

La cartelera es amplia y para todos los gustos, por eso en esta nota te hacemos un resumen con lo más destacadao de cada una. 

NETFLIX

Entre las películas que estrenará la plataforma se destacan dos protagonizadas por Guillermo Francella con Granizo que llega el 30 de marzo y «Hoy se arregla el mundo» con Leonardo Sbaraglia. 

GRANIZO- 30 de MARZO

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores (Guillermo Francella), se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

HOY SE ARREGLA EL MUNDO – 16 de MARZO

Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico.

EL PROYECTO ADAM – 11 de MARZO

Contenido externo embebido

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

FRUTOS DEL VIENTO – 18 de MARZO

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

En cuanto a las series, la segunda temporada de BRIDGERTON llega a partir del 25 de marzo
y un estreno ¿Sabés quien es? inicia el mes arrancando el 4 de marzo. 

BRIDGERTON – TEMPORADA 2- 25 de MARZO

Contenido externo embebido

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

¿SABES QUIÉN ES? – 4 de MARZO

Contenido externo embebido

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

DISNEY+

La plataforma trae el 2 de Marzo la nominada al Oscar «Amor sin Barreras» dirigida por Steven Spielberg.

AMOR SIN BARRERAS – 2 de MARZO

Contenido externo embebido

El film cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación cinematográfica del entrañable musical de Broadway está protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).

RED – 11 de MARZO

De Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia.

MÁS BARATO POR DOCENA- 18 de MARZO

La película original de Disney+ Más barato por docena, es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003, protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff. La historia retrata la divertida y conmovedora historia de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes mientras atraviesan la agitada vida hogareña al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

Series

MOON KNIGHT – Episodio 1 Estrena el 30 de MARZO

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

STAR+

THE DROPOUT – SERIE ORIGINAL STAR -Jueves 3 de MARZO

Estreno de los primeros tres episodios de la miniserie (luego, un episodio estreno por semana)
Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, “The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

HOW I MET YOUR FATHER – 9 de MARZO

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

LIFE & BETH – 18 de MARZO

cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer, una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.

LOS PROTECTORES – 9 de MARZO

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la nueva serie es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone.

PELÍCULAS

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS – 16 de MARZO

Dirigida por Guillermo del Toro, con guion de Guillermo del Toro y Kim Morgan, a partir de una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, la película se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la vidente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta.

FRESH – 4 de MARZO

“Fresh” sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un almacén y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.

Cartoon Network estrena segunda temporada de “Miau” de Alexis Moyano-

Luego del éxito de la primera temporada, Cartoon Network estrenará la segunda entrega de Miau, una serie de cortos de producción original realizada en conjunto con el ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano para toda Latinoamérica.

La nueva temporada de Miau tendrá 10 episodios de un minuto de duración.

En los nuevos episodios, los gatos continúan protagonizando hilarantes situaciones con la perspectiva única y el humor característico de Alexis Moyano. Además, esta entrega cuenta con un episodio musical y otro en 3D, desarrollado por Alexis junto al talentoso ilustrador y artista mexicano Grand Chamaco.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba