Interés General

«Madame Web»: Sydney Sweeney, la estrella de «Euphoria», se suma al nuevo film ¿como la nueva Gwen Stacy?

Sydney Sweeney, una de las estrellas principales de «Euphoria», se suma a «Madame Web», el nuevo film que adaptará la historia de uno de los personajes femeninos del héroe arácnido.

Así lo dio a conocer el medio especializado Deadline, que informó que la producción mantiene conversaciones con la actriz, quien se «ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood» y «eligió esta película entre una pila de jugosos proyectos que le han ofrecido recientemente.»

De este modo, Sweeney se sumará a  Dakota Johnson (que viene de «La hija oscura») en el elenco de la historia que será dirigida por  la cineasta SJ Clarkson, quien ya tiene experiencia en el cine de superhéroes de Marvel dado que fue productora de la serie «Jessica Jones».

Con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, «Madame Web» se sumará al catálogo de películas que viene elaborando Sony Pictures junto a Marvel, luego de las dos entregas de «Venom» (con Tom Hardy), y la próxima «Morbius» (con Jared Leto).

A ello, se suma la inminente «Kraven el Cazador» que contará con Aaron Taylor-Johnson, actor que viene del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de producciones interconectadas), donde dio vida al Pietro Maximoff, el hermana de Wanda/ Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), en las películas que produce Disney.

 
En tanto, se desconoce el personaje que interpretará Sweeney, aunque las primeras especulaciones de fan arts y seguidores la vincularon directamente con Gwen Stacy, personaje al que interpretó Emma Stone en las dos películas de «El Sorprendente Hombre Araña», de Andrew Garfield.

Sin embargo, también podría interpretar a Charlotte Witter, la cuarta Spider-Woman, quien (en los comics) es nieta de Madame Web, cuya identidad secreta es Cassandra Webb.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba