Interés General

Nico Occhiato llamó a Flor Vigna para preguntarle si su último tema era para él

En el día de ayer Flor Vigna sacó nuevo tema que se llama «Una en un Millón», y rápidamente su nombre se hizo tendencia en las redes y el video sumó en cuestión de minutos más de 100 mil reproducciones y contando. 

Contenido externo embebido

No obstante, en el ciclo nocturno que hacen Nico Occhiato, Naty Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, «Nadie Dice Nada» se empezaron a preguntar si la letra no estaba dirigida a él, y tras mirar el video en vivo, el conductor decidió cortar por lo sano y sacar al aire a su exnovia.

“Llamo para que desmitifiques que el tema está inspirado en mí”, comenzó diciendo Nico, visiblemente nervioso. No obstante, Vigna, lejos de negar rotundamente, le contestó un picante  “¿Y vos qué pensás?”.

Ante la mirada atónita de Occhiato, el empezó a enumerar algunas frases y tratar de desligarse de ellas: “Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”.

Sin embargo, Vigna retrucó que si bienm no está inspirada en él, hay frases que le caben perfectamente como: «‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’, o » “buscabas un Fiat 600 y tenías un Ferrari”.

 “No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”. Y completó: “Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de garchar y nos separamos”, expresó. 

Contenido externo embebido

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba