Interés General

Posponen indefinidamente los premios Grammy por el alza de casos de coronavirus

La 64ta. edición de los premios Grammy que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense, fue pospuesta de manera indefinida debido al pronunciado crecimiento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

En un comunicado dado a conocer por la Academia y su socio televisivo, la señal CBS, los responsables señalaron que la decisión de aplazar la entrega ocurrió «luego de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad, expertos en sanitarismo y la comunidad artística».

Contenido externo embebido

«La salud y la seguridad de aquellos que integran nuestra comunidad musical, la audiencia presencial y los cientos de personas que trabajan sin descanso para producir el show son nuestra prioridad», indicaron.

«Dada la incertidumbre que rodea la aparición de la variante Ómicron, llevar a cabo la gala en la fecha prevista simplemente conlleva demasiados riesgos», agrega el texto.

Sin embargo, los organizadores explicaron que a pesar de las circunstancias, están «a la expectativa de celebrar la ‘Mayor Noche de la Música’ en una futura oportunidad, que será anunciada pronto». Recordemos que tenía previsto celebrarse el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba