Interés General

Un actor de La Casa de Papel se salvó tras escaparse de un incendio que destruyó su hogar

Miguel Herrán es un actor español, que saltó a la fama tras aparecer en serie como Elite y La Casa de papel, ambas muy populares por sus estrenos en Netflix. Este viernes, conmovió a sus fans al compartir un relato de lo vivido luego de que se incendiara su departamento.
«No me lo puedo creer. Mi p*** casa…», expresó Miguel Herrán en un video que compartió a través de Instagram con imágenes sobre el destrozo que dejó en su hogar un incendio que se desató mientras dormía. Respirando de manera agitada y llorando desconsoladamente, quien encarna a Río en La Casa de papel mostró a sus más de 14 millones de seguidores la puerta de su casa llena de ceniza y algunos de sus objetos personales quemándose.

El video deja en evidencia que todo quedó en ruinas debido al siniestro que se habría generado en la zona del living y la cocina, donde parte del techo se cayó por la acción de las llamas.

Finalmente, el astro de La Casa de papel llevó tranquilidad a sus fans al remarcar que ya se encuentra a salvo y alojado en otro hogar. “Gracias a todos. En especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido solo materiales. Y como dice un buen amigo: problemas del primer mundo”, bromeó finalmente el español.

Más allá de lo compartido en su cuenta personal de Instagram, el único testimonio que dio el artista sobre el acontecimiento fue a la revista Hola!. “Me ha pillado dormido y me desperté con el ruido de la casa en ardiendo. Salí por la ventana de mi habitación”, explicó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba