Interés General

Una ex Spice Girls recibió honores reales por su trabajo con víctimas de violencia de género

Melanie Brown, más conocida como la Spice Girl Mel B, recibió este miércoles honores reales en la primera gran investidura en el Palacio de Buckingham desde el inicio de la pandemia. La mujer de 46 años fue nombrada en los Honores de Año Nuevo por sus servicios a causas benéficas y mujeres vulnerables.
“No como una Spice Girl, sino como Melanie Brown, esta niña mestiza de clase trabajadora de Leeds que siempre ha hecho lo suyo, a pesar de todo», expresó la artista en la ceremonia. «Eso me hizo sentir increíblemente orgullosa de mí misma, de todas las mujeres que han pasado por experiencias similares y de todas las personas que me han ayudado en este camino», agregó.

La referente de Woman’s Aid dedicó su MBE a otras personas víctimas de violencia de género. De hecho, en diálogo con The Sun, compartió: «Pensé en todas las mujeres que conocí en los últimos años que han pasado por situaciones terribles, mujeres que han muerto, mujeres que todavía sufren».

«Pasé por un matrimonio horriblemente abusivo que casi me mata», relató en línea con las denuncias que presentó ante la justicia británica por la violencia que su exesposo, Stephen Belafonte, perpetró sobre ella.

«Salí de eso y desde entonces he tratado de ayudar a otras mujeres, y hombres, que han pasado o están pasando por abuso en cualquier forma o forma», reflexionó Mel.

En su día especial en la residencia de la Reina en Londres, donde el Príncipe William la nombró MBE , la cantante lució un vestido rojo que fue diseñado por otra Spice: Victoria Beckham.

 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba