Interés General

Velaron a Gustavo Martínez: ausencia total de la familia Fort

Este miércoles a la madrugada se conoció la triste noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez, quien murió tras caer desde el piso 21 del edificio donde vivía junto a los hijos mellizos de Ricardo Fort en el barrio de Belgrano. 

El personal trainer, de 62 años, era el tutor legal de Marta y Felipe. Luego de barajarse varios escenarios, finalmente sus familiares más directos decidieron que el último adiós tenga lugar esta tarde a partir de las 18 en la cochería Zuccotti.

En ese sentido, durante toda la jornada, la intriga se posó en si iban a acercarse los hijos de Ricardo o alguna otra persona vinculada al entorno de los Fort debido a los rumores que surgieron entre la familia del chocolatero y la del personal trainer. El primero en acercarse fue Thomas, sobrino de Ricardo e hijo de Jorge. Con el correr de la noche también se acercó Karina Antoniali, ex mujer de Eduardo, cuyos hijos se mostraron muy cercanos a Felipe y Marta en el último tiempo.

Nicolás, uno de los sobrinos de Martínez, ya había manifestado el deseo de que su tío tuviera una despedida a puertas abiertas y de a poco empezaron a llegar familiares y amigos para darle el último adiós a Gustavo Martínez. Con las últimas horas del día, también se fueron acercando hasta la casa velatoria colegas de su profesión para despedirlo.

En las últimas horas varios allegados manifestaron su dolor por la repentina pérdida, y también hablaron sobre el deterioro del estado de salud de Gustavo. La jefa de prensa de la familia los hijos de Fort, Natalia Román, confirmó que padecía el Mal de Alzheimer y aseguró que los primeros síntomas de la enfermedad se habían manifestado hace varios años.

Asimismo, Virginia Gallardo reveló que le habían comentado que Gustavo Martínez no se encontraba bien cuando la convocaron a formar parte de la serie homenaje sobre la vida de “El Comandante”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba