Interés General

El mal momento de Lizy Tagliani: Llanto y descompensación: «Me siento muy sola»

En el día de hoy, desde el ciclo de América, contaban la crónica de cómo se fueron dando las cosas entre Lizy Tagliani y Leo Alturria quienes hace algunas semanas comunicaban su separación, y tras pasar algunos días estaban en vistas de reconciliarse. 

Sin embargo, Alturria fue visto con otra mujer, que Intrusos logró entrevistar que asegura estar iniciando un vínculo con el joven. Al enterarse de esto, Lizy habría sufrido una descompensación y tuvo que ser atendida en su casa de Hudson. 

Contenido externo embebido

En el día de hoy,  Marcela Tauro recibió un audio de la conductora donde desconsolada explicó que ella no sabía absolutamente nada acerca de esta otra mujer que entró en la vida de Alturria. 

 “Me cayó como una patada, como una puñalada en el medio del corazón, porque yo lo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma, yo me siento parte de su familia y amo a su familia”, aseguró con una voz completamente tomada por la angustia. 

«Además, hace un tiempito que estamos hablando, que nos vemos. Antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cenita relinda, donde nos dijimos cosas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo, pero que termine de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida”, manifestó. 

«Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él”, afirmó

“Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca”, expresó. 

Contenido externo embebido

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba