Interés General

Nuevos emojis de WhatsApp: cómo serán y cuáles son sus significados

Los emojis son característicos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Cada uno tiene un significado específico y año tras año se crean nuevos. Y este 2022 no se va a quedar atrás. Habrá modificaciones en los emoticones y la forma de acceso, que también cambiará la manera de envío. Entérate de qué se trata.

Nuevos emojis de WhatsApp: de qué se trata la actualización
Según WaBetaInfo, el portal especializado en actualizaciones de WhatsApp, la app de Meta Facebook tendrá un cambio en la manera en que se buscan los emojis. Se aplicará a la versión web de la aplicación y a las computadoras con sistema operativo Windows.

Cuando los usuarios busquen un emoji y escriban una determinada palabra en el buscador, la app mostrará en el atajo un emoticón que esté relacionado con el término buscado.

Nuevos emojis de WhatsApp: cómo funcionará para Windows
La versión beta de la aplicación web de Microsoft Store está realizando pruebas con los emojis. Para acceder, debes formar parte del sistema de prueba y tener Universal Windows Platform.

Una vez descargada la app, tendrás que ingresar a un chat cualquiera, ir a la sección de emojis y colocar en el buscador los dos puntos («:») seguido de una palabra -sin espacio- para encontrar el emoticón deseado.

Nuevos emojis de WhatsApp: cómo serán y cuáles son sus significados
WhatsApp decidió lanzar este mes un nuevo paquete de emojis que por ahora sólo se encontrarán en la versión beta de iOS 15.4 (Apple).

Según informó Emojipedia, cuando la versión sea lanzada oficialmente, los usuarios tendrán más de 30 nuevos emojis disponibles. Se destacan los emoticones de monstruos y flores de loto, entre otros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba