Interés General

Sammy de «Cebollitas» realizó una fuerte denuncia: «Tenían sexo en frente nuestro»

 

Desde hace algún tiempo varios de los actores que fueron parte de la exitosa tira de los 90`s «Cebollitas» salieron a realizar graves denuncias contra la producción del programa.

Gritos, violencia, amenazas, maltrato entre otras denuncias fueron alguna de las cosas que los chicos contaron en diferentes entrevistas. A ese testimonio ahora se le suma el de Marcelo Italiano, quien supo ponerse en la piel de «Sammy”, que contó en diálogo con Juan Etchegaray que vivió situaciones traumatizantes durante las grabaciones del programa.

El actor reveló que los adultos que trabajaban en la tira diaria tenían comportamientos inadecuados frente a los menores. «Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también», comenzó diciendo el artista.

Y agregó que quiza por estas cuestiones íntimas parte del elenco adulto no quiere que salgan a la luz cuestiones privadas que los chicos veían detrás de decorados o en camrines: «Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban , situaciones totalmente indeseadas sobretodo para un niño de 12 años», aseguró Italiano.

Para cerrar aclaró: «No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir… Aquellas cosas pasaban y sucedían», concluyó. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba