Interés General

Trailer de «En la mira»: Nicolás Francella en un nuevo thriller argentino

Nicolás Francella protagoniza el nuevo thriller nacional, «En la mira», que en las últimas horas reveló su primer trailer oficial. 

La película desarrolla la historia de Axel (Francella), un joven carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas -tal como lo describe la sinopsis- quien trabaja como empleado en un call center y se encarga de manejar las quejas de los clientes y de controlar la presión permanente de su jefe.

 

Una mañana, atiende a un cliente que se identifica como Figueroa Mont, y quiere darle de baja a su servicio. Siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora, la tarea de Axel es disuadirlo, pero su interlocutor propone su propio juego: y así le informa que está siendo monitoreado desde una mira telescópica y que si no le soluciona el problema, le disparará en la cabeza.

Dirigida por Ricardo Hornos y Carlos Gil, esta nueva película cuenta con las actuaciones principales de Emilia Attias, Paula Reca, Maxi de la Cruz y la participación de Gabriel «Puma» Goity. Se estrena el próximo 28 de abril.

Contenido externo embebido

Se trata de un año de estrenos para Nicolás Francella, quien si bien no regresaba a la pantalla grande desde «El cuento de las comadrejas» (dirigida por Juan José Campanella, 2019), tendrá doble llegada a los cines este 2022 ya que prepara «Un crimen argentino». Y además lo veremos en «El Encargado», serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat (que vienen de estrenar «Competencia oficial») que protagonizará su padre, Guillermo Francella, para Star+.

Tras su paso por la pantalla grande, ambas películas estarán disponibles, como la recientemente estrenada «Ecos de un Crimen», en la plataforma streaming de HBO Máx.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba